Artículo
    Cuerpo de Mujer. Reconectar con el Útero
    MÓNICA FELIPE-LARRALDE

    2ª Edición - Prólogo: Dra. Carme Valls

    El libro de Mónica Felipe-Larralde nos permite introducir a las mujeres en aspectos desconocidos del funcionamiento de su propio cuerpo, de su ciclo menstrual y de su útero, con una base científica y neuroendocrinológica del funcionamiento de sus órganos genitales internos, Dra. Carme Valls (del Prólogo).

    Cuerpo de Mujer es un trabajo personal de crecimiento y toma de consciencia de tu cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer ha sido tradicionalmente olvidado en muchas prácticas espirituales y en la psicología moderna. A través de una relajación sencilla, podemos acceder al poder interior que todas las mujeres poseemos. Para el tao, el útero es el primer motor energético del cuerpo de la mujer. Si se halla bloqueado o tenso (es un músculo) podemos estar bloqueando gran parte de nuestro potencial (vital, sexual, creativo y emocional). Tienes en tus manos un libro-CD con relajaciones y ejercicios con los que fácilmente podrás sentir tu útero y la energía que de él emanan. Relajar el útero implica:
    - Menstruaciones sin dolor.
    - Partos sin dolor o poderosos.
    - Mayor autoconocimiento.
    - Más creatividad.
    - Mayor poder personal y seguridad.
    - Aumento del deseo y el placer sexual.
    Indicado para todas las mujeres en cualquier momento vital: adolescentes, si deseas quedarte embarazada, embarazadas, madres, durante la menopausia, tras una histerectomía… Cualquiera que sea tu situación actual, siempre tienes la posibilidad de conocerte mejor. Cuerpo de Mujer es una herramienta para la transformación y el despertar de la feminidad: un camino hacia el poder creador de tu interior.



    Precio:
    14,15 €
    14,90 €
    1.   Stock alto
    • Síguenos en Facebook
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Atención al cliente
    922540513
    • Código QR

    Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.